Inicio

ESPECIALIZADOS EN 

Grandes viajes a medida
& lunas de miel

Si unes la experiencia en el sector turístico, tecnología y amor en la atención con un trato cálido y personalizado, se crea VIAJES MORTERA.

Agencia de viajes en Cantabria sin precedentes.

Las EXPERIENCIAS UNICAS, los destinos originales y los viajes personalizados son el común denominador en nuestros diseños exclusivos y en privado


Contáctanos

Diseñamos grandes viajes a medida

Sobre nosotros

Somos una agencia de viajes que nació en Cantabria en el año 2007. Nos especializamos en diseñar viajes a medida y viajes de novios, totalmente personalizados a nuestros clientes.

Llevamos más de diez años materializando sueños convirtiéndolos en viajes a medida, totalmente adaptados a los gustos de cada persona.

Recorre el mundo con nosotros y vive experiencias únicas, especialmente diseñadas para ti. Nuestro objetivo es que tu viaje sea INOLVIDABLE.

Trabajamos directamente con los mejores proveedores locales y te asesoramos a partir de tus gustos e inquietudes.
Valoramos tanto como tú los pequeños detalles, ofreciendo productos totalmente garantizados con asistencia 24 horas.

Más Sobre Nosotros 

Servicios únicos

Exclusividad

Dispondrás de un asesor que te guie en la organización de tu viaje a medida, profesionales con un profundo conocimiento de los destinos, que les permite diseñar, asesorar y vender con conocimiento, rigor y pasión.

Con encanto

Viajes con experiencias de lujo y unicos. Cuidamos al maximo esos pequeños detalles, que dejan huella aquellos viajeros exigentes que buscan un viaje diferente.

Diseñadores

Viajes exclusivos y con personalidad. Todos nuestros viajes son diseñados a medida, basándonos en los gustos y las expectativas. No existen dos viajes iguales.

Nuestros clientes dicen

El trato ha sido muy cercano y han escuchado todas nuestras ideas. Han organizado un viaje a Costa Rica perfecto incluso dadas las circunstancias (Covid-19). Han estado en todo momento pendientes de nosotros, tanto antes como durante el viaje. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.
Laura
Un servicio excelente
Un gran trabajo. Entendió a la primera nuestros gustos y necesidades. Nuestros destinos fueron Delhi, Agra, Jaipur e Islas Maldivas, nos ha sugerido hoteles con encanto y servicios en privado excelentes. Hasta nos ha facilitado su número de teléfono personal para emergencias.
Ala Grosu
Un acierto total

Viajes Mortera
Viajes a Medida

Viajes de Novios
Viajes en Familia
Blog

Barrio El Rodil 1A local 3 – 39120 Mortera, Cantabria, Spain
Teléfono: 634 524 662 – 942763676
Email: viajar@viajesmortera.es​

Síguenos en nuestras redes:


Facebook-f


Instagram


Youtube