Alojamientos de lujo en Polinesia, viajes de novios y viajes a medida

Alojamientos de lujo en Polinesia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Polinesia Francesa  expresa la idea del paraíso en la tierra

Islas bañadas de alojamientos y resorts de ensueño donde disfrutar de un lugar privado e íntimo en el Edén.

A la hora de planificar un gran viaje, es habitual que te preguntes qué alojamiento elegir. 

Entonces es cuando comienzan las dudas…
¿Alojarte una, dos, tres noches o toda tu estancia en una isla? ¿Qué tipo de alojamiento (sobre el agua o en la playa) te gusta más? Decidir el grado de intimidad que buscas, si te interesa tener las mejores vistas o un contacto más próximo con la naturaleza virginal del entorno… etcétera, etcétera.

Hoy te mostramos una pequeña selección  de los alojamientos que puedes encontrar en  las islas más increíbles del mundo.

MOOREA

Esta isla volcánica con forma de corazón y encerrada por un arrecife coralino continuo y playas de arena blanca compite con Bora Bora por el título de isla más hermosa del mundo.

INTERCONTINENTAL MOOREA RESORT & SPA **** SUP.

Este alojamiento se encuentra entre hermosos jardines entre montañas increíbles y una brillante laguna tropical. El hotel ofrece 144 habitaciones y bungalows.

  • Lanai Room :  Cada habitación dispone de terraza privada amueblada y una vista idílica de jardines vírgenes. Cada habitación está equipada con camas extra grandes.
  • Beach Jr. Suite/Garden Pool Bungalow: Equipadas con piscina privada y una glorieta con techo de paja rodeada de exuberante vegetación. Cada suite cuenta con un dormitorio y una sala de estar separados con un sofá cama, una cama king-size, un baño con bañera y ducha independiente.
  • Overwater Bungalow: Ubicados sobre las aguas turquesas de la laguna. Disponen de una terraza privada y un mirador cubierto, así como una tumbona y una terraza equipada con ducha y acceso directo a la laguna.

 

BORA BORA

Considerada la laguna más hermosa del mundo. Sobre ella se alza una isla volcánica que constituye la  imagen ideal del paraíso de los Mares del Sur. Fondos coralinos, playas solitarias de arena blanca y una caldera volcánica medio sumergida.

INTERCONTINENTAL BORA BORA RESORT & THALASSO SPA ***** L

Uno de los hoteles más modernos y ecológicos con el estilo tradicional polinesio. Destaca su centro de talasoterapia y su innovador sistema de refrigeración a partir del agua del océano, único en Polinesia Francesa

  • Emerald Overwater Villa, Sapphire Overwater Villa, Diamond Overwater Villa:  Decoración elegante y contemporánea con toques tradicionales de diseño polinesio. Lujosas habitaciones y un gran ventanal con vistas a la laguna o a la isla. Poseen una terraza con luz solar directa  perfecta para tomar el sol, relajarse con cócteles al atardecer y refrescarse en la ducha al aire libre en cualquier momento del día.
  • Brando Suite Bora Bora: Ofrece impresionantes vistas del monte Otemanu.

 

 

TAHA’A

Tahaa es conocida como la “isla de la vainilla”, ya que en sus apenas 90 kilómetros cuadrados se produce el 80% de este producto en Polinesia

LE TAHAA RESORT ISLAND RESORT & SPA ****

Es sin duda uno de los resorts más exclusivos de Polinesia. Localizado en el Motu Tautau, sobre un magnífico arrecife coralino dispone de 45 suites sobre el agua, 10 villas en la playa con piscina privada y 2 Royal beach villas.

  • Tahaa Overwater: ofrece la sensación de estar suspendido sobre la laguna cristalina con vistas de la exuberante isla.
  • Pool Beach Villa: Cuentan con 2 dormitorios y baños en suite, así como 2 bañeras y duchas exteriores. También cuentan con una piscina profunda y un cenador con techo de paja ubicado en un jardín tropical privado para disfrutar  de las islas al aire libre. Ideales para familias o grupo de amigo
  • Royal Villa: Con un dormitorio y una sala de estar separada con su propia piscina, cabaña con techo de paja y jardín tropical. También hay una bañera exterior y una ducha para disfrutar plenamente del cielo estrellado de las islas de Tahití.
Ahora solo depende elegir cual se adapta mejor a ti.

Y si aún tienes dudas, ven a Viajes Mortera y te ayudaremos con la elección[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]