';
3 impresionantes destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son una de nuestras fechas favoritas para viajar. ¿Ya tienes pensado dónde ir este año?

Sabemos que a veces no es fácil encontrar destinos que ofrezcan entretenimiento para todos, que puedan visitarse sin prisa, y que además tengan un clima agradable en abril…  Por eso os traemos estas 3 propuestas desde nuestra experiencia diseñando viajes:

Egipto: cultura, aventura y relax

¿Siempre te ha fascinado la grandeza de las Pirámides? ¿Te encantan las leyendas de los faraones y sus tesoros? El Antiguo Egipto está al alcance de tu mano. Y no solo eso, te invitamos a descubrir en este viaje todo lo que el Egipto moderno tiene que ofrecer.

En tus primeros días en el Cairo no dejarás de sorprenderte como un niño. Te sentirás como en las películas conociendo las pirámides de Giza, la Gran Esfinge y la necrópolis de Saqqara. Descubrir el tesoro de Tutankamón en el Museo Egipcio y la magia de la mezquita de Muhammad Alí será toda una aventura.

Abu-Simbel-Egipto-destinos-semana-santa

Podrás perderte por las calles del Cairo Antiguo, visitar la ciudadela medieval de Saladino y dejarte embaucar por los colores, aromas y sonidos del mercado de Khan el Khalili, uno de los más famosos de todo Oriente Medio. Ah, ¡y no te vayas sin probar una auténtica cena beduina en un campamento en el desierto!

Como alternativa al Nilo proponemos un crucero por el lago Nasser. Sus vistas privilegiadas de los templos de Abu Simbel desde el barco os sorprenderán. Podréis avistar halcones, águilas y pelícanos, y gracias a la limpieza de sus aguas, intentar dar con alguna codiciada perca del Nilo. Todo con unas puestas de sol que no olvidaréis

Dubai, un inmenso parque temático

Dubai: La capital emiratí de modernidad, ostentación y contrastes donde prácticamente todo es posible.  Popular como escala con el sudeste asiático y centro de viajes de trabajo, esta ciudad sorprende como un destino familiar perfecto.

Es imposible que los niños de aburran en una ciudad con todas las actividades temáticas imaginables. Podéis empezar un día nadando con delfines en el Dolphinarium y terminar en una montaña rusa en Legoland. ¿Cansados del sol? Tenéis el parque temático cubierto más grande del mundo, IMG Worlds of Adventure, y tres espectaculares aquariums entre los que escoger. ¿Amantes del motor? El parque Ferrari World os espera en la ciudad vecina de Abu Dhabi.

parque-acuatico-dubai-destinos-semana-santa

En este rincón del Golfo Pérsico es posible disfrutar del esquí acuático y el submarinismo e ir a esquiar o patinar sobre hielo en el mismo día . Y si sois aventureros, no os perdáis la oportunidad de un safari en 4×4 entre las dunas del desierto

Nueva York, más allá del clásico 

Nueva York es una de esas ciudades que puede visitarse en cualquier estación del año. La gran manzana ofrece planes ilimitados para todos los gustos, nosotros podemos asesorarte para aprovechar tus vacaciones al máximo.

Cada vez está más de moda descubrir los tesoros fuera del “típico Manhattan”. Puede ser un partido de baseball en el Bronx, una misa gospel en Harlem o una mañana en el parque de atracciones de Long Island. Quizás apreciar los graffitis de Bushwick o ir de compras a lo grande al nuevo outlet Empire en Staten Island. ¡Las posibilidades son infinitas!

vistas-empire-state-nueva-york-destinos-semana-santa

Asegúrate de dejar tiempo para los imprescindibles: pasear por Times Square y la Quinta Avenida, subir al Empire State, alquilar unas bicis en Central Park, alucinar con un musical de Broadway, cruzar el puente de Brooklyn, y descubrir la historia de la Isla de Ellis y la emblemática Estatua de la Libertad. Llévate un calzado cómodo, ¡porque lo vas a necesitar!

¿Con cuál de estos tres destinos te quedas? ¿Tienes alguna otra idea? En Viajes Mortera organizamos tus vacaciones a medida. 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos