';
Egipto vuelve a resurgir
Ahora es el momento ideal para conocer Egipto, antes de que se convierta en un destino masificado. ¡Y tienes vuelo directo desde Madrid! Se está convirtiendo en un destino muy diversificado. No solo ofrece turismo cultural, sino también sol y playa.

EL CAIRO

Los restos históricos más importantes se concentran en esta gran ciudad. Como todos sabéis, las Pirámides de Giza es algo imprescindible en vuestro viaje. Hay que estar allí para apreciar su inmensidad. Lo mejor es reservar una visita privada con guía de habla hispana para que te lleve no solo a las pirámides, sino también a la Gran Esfingue.

Pirámides de Egipto-Viajes Mortera
Pirámides de Egipto-Viajes Mortera

La plaza Bayn al-Qasrayn es uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Te dejará boquiabierto por la belleza de los palacios que la rodean. Las bonitas mezquitas, como la de Ibn Tulon y la del Sultán Hassan, también merecen ser visitadas. Así como el mercado de Jan el-Jalili. No te preocupes si te pierdes constantemente entre sus callejuelas laberínticas, esa es su magia. Déjate llevar por la cantidad de artilugios típicos del país que encontrarás y entra en el juego del regateo. ¡Encontrarás verdaderas gangas!

Mercado de Jan el-Jalili-Egipto-Viajes Mortera
Mercado de Jan el-Jalili en Egipto-Viajes Mortera

TEMPLO DE ABU SIMBEL

Este templo es una de las joyas de Egipto, un enorme santuario del siglo XIII a. C dedicado al faraón Ramsés II y a su esposa Nefertari. Es una visita obligada. Para llegar a ellos se puede coger un avión o hacer un crucero en motonave por el Lago Nasser y parar justo enfrente. Este lago está mucho menos saturado que el Nilo, y poder caminar entre templos increíbles sin aglomeración de turistas no tiene precio. Alojarte en una motonave es una forma diferente y bonita de conocer estos paisajes de extensas dunas y templos faraónicos. Imagínate cenando los típicos platos egipcios en la cubierta del barco mientras contemplas Abú Simbel iluminado…

Motonave-Egipto-Viajes Mortera
Motonave-Egipto-Viajes Mortera
HURGADA

¿Te gustaría acabar el viaje de relax? Hurgada es uno de los mejores destinos de playa de todo Egipto por sus aguas cristalinas e increíbles arrecifes. Podrás alojarte en resorts en los que no te faltará de nada. Y si te gusta el buceo el Mar Rojo es tu lugar. Es perfecto para practicar este deporte en cualquier época del año. Te permitirá ver una extraordinaria fauna y flora marina, como hermosos jardines de coral, peces de colores, delfines, tortugas…

Playa de Hurgada-Egipto-Viajes Mortera
Playa de Hurgada en Egipto-Viajes Mortera

En definitiva, un viaje muy completo que no te dejará indiferente.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos