';
Las joyas de la India, más allá de Nueva Delhi y Bombay

En los últimos años, el sur de Asia se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para los amantes de lo exótico. Dentro de esta región nos encontramos con la democracia más grande del mundo: la India, un lugar que no te dejará indiferente.

El país de Gandhi, del río Ganges, del budismo, del Taj Mahal… Las posibilidades que ofrece India son tan infinitas como su cultura, lo que la convierte en un destino perfecto para un viaje atípico y de larga duración.

Por ello, desde Viajes Mortera nos gustaría acercarte a algunos de los lugares imprescindibles de India para que descubras la riqueza de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, cuyas joyas van más allá de Nueva Delhi o Bombay.

Jaipur

Apodada como “la ciudad rosa”, Jaipur es una de las ciudades más pobladas del norte del país. Sus bazares, divididos en gremios, son su principal atractivo turístico. Te animamos a perderte por cada una de sus calles y dejarte conquistar por los aromas y los colores: ¡Jaipur te cautivará por los cinco sentidos!

Además, durante tu visita tampoco te puedes perder el City Palace, el Fuerte Amber o el observatorio astronómico Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si quieres conocer Jaipur pero no consideras que es una parte esencial de tu viaje, ahí va un consejo: opta por realizar el famoso tour del Triángulo del Norte de India, que consiste en un viaje por Jaipur, Agra y Nueva Delhi.

Amritsar

El norte del país también guarda otros tesoros como Amritsar, ubicada cerca de la frontera con Pakistán. Popular por su Templo Dorado, en Viajes Mortera consideramos que la magia de este lugar sagrado para el Sijismo la convierten en uno de los lugares más bellos de India.

Este destino es perfecto para aquellos viajeros que acudan a la India en búsqueda de su faceta más espiritual. La majestuosidad del templo, los turbantes que bañan toda la ciudad y la historia del Sijismo, una religión fundada en India, cargarán tu equipaje de regreso de buenas vibraciones.

Cochín

La infinidad de posibilidades que te ofrece India quedan latentes en Cochín, uno de los principales puertos marítimos del país.

Desde Viajes Mortera te proponemos llegar a Cochín con un tour en casa flotante por los remansos del Kerala, donde descubrirás una nueva India. Se trata de una red de canales que se extienden por todo el estado de Kerala -región en la que se ubica Cochín-. A través de este viaje podrás conocer el modo de vida de los lugareños mientras realizas una de las rutas que emprenden los locales para transportar arroz y especias a Cochín. ¡Toda una experiencia!

Ya te dijimos que las posibilidades de India son infinitas, ahora está en tus manos el descubrir todo lo que te ofrece este maravilloso país… ¿Te llevamos? En Viajes Mortera estaremos encantados de organizar tu viaje más especial.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos