';
Los destinos más famosos en Instagram

Exóticos, diferentes, únicos… todos tienen una característica en común: son los más famosos en la red social del momento.Descubre cuales son los destinos favoritos de los usuarios de Instagram.

 

Japón

Kon’nichiwa Japón

Un país de contrastes con mil y un rincones por descubrir. Desde sus atractivos mercados a los barrios de geishas, de una cultura milenaria a la city más urbanita para luego descubrir los maravillosos jardines de Kyoto o el monte Fuji.

¿Con que se quedan los internautas? Seguramente con todo, pero se decantan para una imagen para sus redes sociales: Fushimi Inari.

Fushimi Inari Japón

 

Nuestros últimos viajeros nos han pedido dormir en un ryokan -posada tradicional japonesa- sobre en tatamis o cantar con monjes budistas. ¿O qué te parecer aprender a batir té  matcha? Nos encanta Japón y nos aseguraremos de que lo disfrutéis hasta el último rincón.

Si quieres acabar el carrete en este viaje, nosotros te proponemos que lo combines con Filipinas, uno de los destinos menos masificados de Asia. Perfecto para descansar en sus playas de agua cristalina como la White Beach de Boracay o perderse entre sus famosos arrozales.

Otra de nuestras opciones: Tailandia.

Podrás recorrer en barca las islas Phi Phi y Koh Phi Phi Don. Playas paradisíacas, aguas transparentes, excelentes temperaturas…y aunque seguro que habéis visto más de una vez este destino en redes sociales, os sorprenderéis con la paz que os transmitirán sus paisajes.

 

Tailandia

 

Naturaleza virgen en Argentina

 

Su gastronomía, no puedes cruzar el charco y marcharte sin probar sus asados y su famoso mate, su acento, ¡Imposible que no se te pegue eh!, o aprender a bailar un tango. Pero si, además, buscas naturaleza y aventura no lo dudes más: Argentina es tu destino

Por su majestuosidad, la Patagonia argentina se nos antoja una de las instantáneas más instagrameables del momento

Noviembre es la mejor época para visitar la Patagonia y descubrir sus fronteras naturales con Chile ¿Y qué tal un dos por uno y aprovechas el viaje para traerte el doble de recuerdos? Argentina y Chile nos parecen el combo perfecto para tus próximas vacaciones de otoño.

Y ya en Chile no puedes marcharte sin visitar la Isla de Pascua. Los literatos podrán visitar el museo de Pablo Neruda en Valparaiso mientras callejean y se pierden por las calles que inspiraron al pintor.

Isla de Pascua Instagram

Safari por Kenia, Tanzania y Zanzibar

 

Safari

Cebras, jirafas, dik-dik, leones, leopardos, guepardos…fotos dignas de National Geographic pero en tu feed de Instagram. No nos extraña que en la red abunden estas fotografías ¡es un momento para recordarlo!

Kenia Tanzania Safari

De Kenia nos quedamos con sus parques naturales. No te puedes perder los de Samburu, Aberdare y Amboseli. Tanzania te dejará con la boca abierta ante sus increíbles llanuras.

Y para terminar la aventura… ¿qué mejor que descansar en las playas de arena blanca de Zanzibar?

¿Ya tienes destino?

Ahora solo te queda poner a cargar tu cámara, o móvil, y pregúntarnos en Viajes Mortera cuando sale tu vuelo. ¡Y no te olvides compartir tus viajes en Instagram con nosotros usando #ViajesMortera!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos