';
Tu luna de miel más original
Viajar siempre es una experiencia inolvidable y aún más si el viaje se comparte con la persona amada

Sabemos que la luna de miel es uno de los viajes más importante de vuestras vidas, incluso para muchos el primer gran viaje de su vida. Por eso hoy hemos decidido presentaros tres opciones de viaje diseñadas por Viajes Mortera.

Tres destinos originales para que vuestro viaje de novios sea perfecto.

MALASIA Y BORNEO

Los arrecifes y selvas, montañas y minaretes, los rascacielos y sampanes. Malasia es el país del sudeste asiático que más hace honor a su lema oficial “verdaderamente Asia”.

Uno de los grandes crisoles culturales, Malasia es una nación en la nube de incienso, casas chinas, templos hindúes y mezquitas malayas con su cúpula dorada se disputan el espacio con bulliciosos mercados y altísimos rascacielos. Lejos de las ciudades, la naturaleza indómita espera, en forma de selvas que gotean con las especies raras y exóticas y arrecifes de coral repletos de tortugas, tiburones y peces tropicales multicolores.

Malasia ofrece dos países por el precio de uno

La península de Malasia, en la frontera de Tailandia en el extremo sur de la península malaya, y al este de Malasia la mitad norte de la isla de Borneo, que empuja contra Indonesia y Brunei.

La península es donde la gente viene por las bulliciosas ciudades y la historia colonial. Pero los estados de Sabah y Sarawak en Borneo son la puerta de entrada a un mundo misterioso de islas de coral y exuberantes selvas habitadas por cientos de especies animales, entre ellos los orangutanes con los que (si tenéis suerte) podréis vivir una aventura muy especial.

Otro descubrimiento será la tribu de los Dayak, un pueblo muy arraigado en sus tradiciones y costumbres que os recibirá con bellas danzas y muchas ganas de demostraros la vida cotidiana de sus aldeas.

Una aventura en toda regla

 

NAMIBIA EN COCHE DE ALQUILER 4X4

Una luna de miel a vuestro aire por Namibia en 4×4.

Vivir la experiencia del desierto, contemplar las dunas más grandes de África y hacer safaris por los Parques Nacionales. Una increíble aventura por las tierras de Namibia conduciendo tu 4×4…

Namibia es uno de los destinos más espectaculares y completos del África Austral y por esta razón consideramos que merece, sin duda, una visita exclusiva a sus infinitas bellezas y su espectacular fauna, incluyendo los big five.

En este viaje podrás conducir tu mismo un 4×4 de alquiler totalmente preparado para acampar y divisar unas jirafas comiendo plácidamente, unas avestruces que se cruzarán en tu camino o encontrarte de frente con una manada de elefantes del desierto.

Otro gran atractivo de ésta aventura es realizar un vuelo en avioneta por el Desierto del Namib y el Moon Valley

Una sensación que siempre guardareis en vuestras pupilas y que seguramente pensabais que solo podríais contemplarlo en los grandes documentales…

 

AUSTRALIA E ISLAS FIJI

Una luna de miel perfecta donde conoceremos las ciudades más vibrantes de Australia, Sydney, Melbourne o Brisbane entre otras.

Conducir por los bosques de pinos mas impresionantes que hayáis visto hasta llegar a la Sunshine Coast, situada entre las Glass House Mountains para llegar a la famosa Hervey Bay.

O hacer snorkeling en la barrera de coral la más famosa del mundo.

Australia es única, metropolis que impresionan y naturaleza que inspira

Las islas Fiji se convierten en un destino privilegiado en medio del paraíso por la diversidad de sus fondos de coral.

La riqueza de su fauna marina, sus aguas turquesas con playas de arena fina y gracias a su suave clima tropical es un destino para disfrutar todo el año.

Lugar idílico para descansar

Podeis visitar tantas islas como el tiempo y las ganas os permitan, rincones maravillosos os esperan en cada una de ellas.

 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Leave a reply

Llámanos