';
Nueve viajeros descubren Rusia

Descubriendo Rusia

El país más grande del mundo. Localizado en medio de dos continentes, Europa y Asia, cuenta con 11 franjas horarias diferentes.

¿Qué tal viajeros? ¿Nos habéis echado de menos? Hoy os traemos un post contandoos la experiencia de un grupo de clientes que ha viajado este pasado mes de junio a Rusia. Ocho mujeres y un hombre muy bien acompañado, visitaron las dos ciudades más emblemáticas del país más grande del mundo, Moscú y San Petersburgo.

Nuestros viajeros definen a San Petersburgo como una ciudad romántica, preciosa, cumpliendo todas las expectativas que ellos tenían en mente.

Palacios impresionantes, museos, catedrales, inmensos paseos y asombrantes estatuas. 

Tras su viaje, nos trasmitieron que se pasaron un rato contemplando el Río Neva y que la visita a Peterhof, un hermoso palacio, mereció realmente la pena. 

blog-rusia
Otro aspecto que les llamó la atención fue la ostentosidad con la que los zares decoraban los palacios y las obras de arte. Pareciendo mentira que la Segunda Guerra Mundial hubiese destruido la ciudad. 

La ciudad de Moscú les pareció inmensa, y no es para menos. Destacaron la Plaza Roja y el Kremlin, que para ellos fue lo más vistoso pero, la iglesia de San Basilio le dejó sin aliento, “es de una belleza increíble” mencionaron. 

“Vale la pena el viaje y en todos los sentidos, nos ha ido de maravilla, a pesar del miedo al frío y a la lluvia solo ha llovido un día un rato. En fin es un viaje que recomiendo mucho.”

¿Te gustaría vivir una experiencia en grupo como la que han vivido ellos? No dudes en contactar con nosotros y diseñaremos para ti, un viaje a medida al destino que tú elijas. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Leave a reply

Llámanos