';
Peru, un destino mágico

Perú es uno de los países que más sorprenden a los viajeros. Machu Picchu, Cuzco o el Lago Titicaca son paradas obligatorias. Con Viajes Mortera podrás descubrir además un país que brilla con luz propia. Su gastronomía, su variedad de paisajes en pocos kilómetros, su historia y su pasado enigmatico, con civilizaciones como la Inca cuyo legado aún nos asombra.

Cuzco, la ciudad a 3.400 metros

 

La ciudad más emblemática de Perú es un sueño cumplido. Respirarás la historia de los Incas en todos sus rincones. En Viajes Mortera te aconsejamos que comiences por el Valle Sagrado de los Incas. La primera parada Awanakancha, una granja de camélidos sudafricanos, donde podrás ver cómo elaboran los tejidos coloridos de la zona. Después, te espera el mercado de Pisac, ideal si estás buscando algún recuerdo . Podrás encontrar decenas de puestos artesanales, fundamentalmente de textiles, tallados y replicas de piezas incas.

Después de comer en algún restaurante local, te recomendamos visitar el pueblo de Ollantaytambo, ejemplo de la planificación urbana Inca.

Machu Picchu

La “Montaña Vieja” es una de la siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Las opciones en este punto son muchas: puedes recorrer el Camino del Inca que termina en Intipunku, también conocido como Puerta del Sol, la vía oculta hacia el Puente Inca o simplemente disfrutar del espectáculo arquitectónico que ofrece Machu Picchu.

Y para terminar con Cuzco, después de Machu Picchu es parada obligatoria la visita al templo del sol o Coricancha, o la fortaleza de Sacsayhuaman, una de las construcciones emblemáticas de los incas.

A Puno en el Andean Explorer

Viajar en Andean Explorer es recorrer las montañas, pasear entre las nubes.

 

Diez horas de recorrido en tren que se te harán cortas contemplando el paisaje. Una experiencia única, que se completa con los propios trenes que te harán viajar en el tiempo hasta los años 20 con una cuidada decoración.
Ya en destino, podrás conocer las islas flotantes de los Uros o la Isla de Taquile, los únicos habitantes quechua de las islas.

 

¿Suena bien? Si te mueres por conocer Perú y quieres un viaje auténtico diseñado a medida para tí, ¡contáctanos!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos