Sueña vacaciones

Piensa en vacaciones

Quizás sea la cercanía del momento pero se añoran aquellos días de vacaciones al disfrutar de la tranquilidad y ausencia de trabajo

Por lo que hoy dedicamos este espacio en recomendaros una serie de tips para organizar tus vacaciones:

¿cuándo es el momento de decidir?, ¿cuándo tendremos las mejores ventajas?, ¿qué destinos se agotan con más rapidez?

En líneas generales, funcionan cinco mandamientos a la hora de reservar las vacaciones

1. Hazlo con suficiente antelación. Siempre es mejor.

Está claro que cuanto antes hagas tus reservas de vuelos y alojamiento, más económico te puede salir el viaje que sueñas. Según una encuesta de la revista 20 minutos puedes ahorras hasta un 50% dependiendo de la semana en la que hagas tus reservas.

A parte de las ventajas económicas debemos de tener en cuenta que algunos destinos se “agotan” antes. Los hoteles mas interesantes suelen estar mas solicitados, incluso los mejores guías también tiene sus agendas completas en ciertas épocas..

Por lo cual te recomendamos que empieces cuanto antes, nunca es demasiado pronto para organizar las vacaciones perfectas.

2. Estate atento.

Visita las páginas web de las agencias de viajes para enterarte de las ofertas.

Algunas agencias de viajes solemos informar sobre destinos mas interesantes según las épocas, ofertas puntuales o incluso lugares que tal vez no están en tus planes pero pueden ser el destino que buscas.

3. No te concentres en un único destino, y, si puedes, sé flexible en las fechas.

Siempre es mejor estar abierto a distintas posibilidades.

La flexibilidad es importante, bien es cierto que no todos podemos disponer del tiempo que queremos cuando lo queremos, pero si no es tu caso ¡aprovéchalo!

En cuanto al destino, sabemos que no siempre es una elección fácil, pero la flexibilidad en éste caso es muy importante, ya que influirá tanto en el precio como en la calidad del viaje, alojamientos incluso actividades relacionadas con el destino.

4. Apúntate a las Newsletters de viajes, boletines de ofertas que te mantienen al día.

Hazte suscritor de los boletines que gestionamos las agencias de viajes. Nuestro objetivo es que disfrutéis cualquiera que sea el lugar al que vas de vacaciones.

5. Revisa las redes sociales de agencias de viajes.

Muchas de ellas suelen publicar las ofertas especiales de los destinos más visitados durante el verano.

Es la mejor manera de estar al día de los destinos más buscados, mas o menos turísticos (según tus intereses) o incluso destinos que no te sean familiares. Puedes descubrir lugares que no sabías que existían pero que harán que tus vacaciones sean únicas.

Es hora de pensar en vacaciones, tu bolsillo y tu mente te lo agradecerán.

Para todo lo demás, cuenta con Viajes Mortera

 

Piensa en vacaciones
Piensa en vacaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.