';
Road Trip por Australia

Australia lo tiene todo: ciudades cosmpolitas, desiertos de pelicula, playas interminables y una fauna única.  ¡Enamórate del país de los canguros y los koalas!

¿Siempre has soñado con viajar a Australia? Si estás pensando en hacer una simple escapada, este no es tu destino. Pero si lo que te gustan son los grandes viajes…Australia tiene muchos, y muy buenos, motivos que merecen la pena. Sus paisajes naturales, su fauna única, ciudades vibrantes y cosmopolitas…

¡Un país perfecto para vivir una aventura!

Debido a su extensión, y como queremos que veas lo máximo posible, os recomendamos invertir en este viaje, por lo menos, 20 días. Hay mucho que visitar y, por eso, os proponemos un road trip al estilo Viajes Mortera; con todo la aventura de recorrer en tu propio vehículo y disfrutar de los paisajes combinado con conexiones aéreas entre ciudades, para no malgastar ni un segundo de vuestro tiempo de vacaciones.

20 días y mucho que visitar…

Sydney

Primera parada obligatoria, Sydney la ciudad más grande, y tal vez emocionante, de Australia. Podrás conocer de cerca su emblemático edificio de la opera o subir al Puente del Puerto de Sydney. O simplemente disfrutar de sus playas, su sol brillante y su estilo de vida relajado.

Melbourne

Saca la camara y colecciona momentos: no querrás irte de Melbourne sin visitar las batching boxes. Tampoco sin conocer los grafittis que inundan sus calles ¡O recorrer el río Yara en crucero!

De Melbourne a Port Campbell: bienvenidos a la Great Ocean Road

Después de una parada en la playa Bells Beach, escenario de la película Point Break y parada habitual para los amantes del surf, comenzamos nuestro road trip por una de las carreteras australianas más famosas: la Great Ocean Road. Relajate mientras conduces por unos paisajes únicos como el Arco de Londres o los “Doce Apóstoles”, formaciones rocosas que se funden con el mar… y si ves coches parados durante el camino, no te preocupes seguramente los conductores han encontrando a alguna familia de koalas por la zona.

Brisbane

Lo mejor es optar por el avión desde Melbourne para conocer Brisbane. Allí podrás disfrutar de todo el esplendor de una ciudad moderna pero con un caso histórico salpicado de edificios de arenisca, como The City Hall, The Parlament House o la antigua Government House.

Destino Hervey Bay en autocaravana

Ponemos dirección norte con una autocaravana con todos los servicios incluidos ¿qué mejor para vivir nuestra aventura en total libertad?

Atravesaremos bosques de pinos hasta llegar a la Sunshine Coast, famosa por sus plantaciones de frutos exóticos, y haremos parada en el pueblo de Gympie, conocido por su festival de música country, hasta llegar a Harvey Bar.

Aprovecharemos para visitar una de las islas más impresionantes de Australia, Fraser Island, conocida como la isla de arena más grande del mundo. Prepárate para ver dunas de diferentes colores o flora totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Considerada como Patrimonio de la Humanidad por su diversidad es una visita imperdible. Además de Viajes Mortera os aconsejaremos las mejores rutas organizadas para que no tengáis que preocuparos de nada.

Rockhampton

Situada en el Trópico de Capricornio y a las orillas del río Fitzroy. Os recomendamos visitar el Jardín Botánico y el Zoo de Rockhampton, donde podréis conocer de cerca koalas, canguros y emús. Y si sois amantes de la carne… solo os decimos que a Rockhampton también se la conoce como la capital australiana de la carne de vacuno ¡qué aproveche!

Airlie Beach

Formado por 74 islas, es el lugar perfecto para los amantes de la vela. También podréis encontrar un o los arrecifes de Great Barrier Reef para ver el Heart Reef, famoso por tener forma de corazón.

Y no podéis perderos una de las playas más bonitas del mundo: Whiteheaven Beach una playa de 9 km de arena blanca y fina.

Camino a Tomsville, Cairns y Pourt Douglas

Os recomendamos parar en el Billabong Wildlife Sanctuary Park para conocer de primera mano cocodrilos de agua dulce o salada, canguros y koalas. Y en Pourt Douglas una última sorpresa; snorkel en la Gran Barrera de Coral y descubrir Kuranda.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos