';
Vive Kenia y Zanzibar con los safaris privados de Viajes Mortera

¿Buscas un viaje que te cambie la vida? Africa es tu destino.

Safari privado

10 días de aventura por las llanuras africanas. Preparate para vivir seis días de intenso safari por Kenia y cuatro de relax en la isla de las especias, Zanzibar.

Dicen, que todos debemos viajar a África por lo menos una vez en la vida. Que sus paisajes, tan vastos, naturales y puros, se quedan en la retina del viajero y no son comparables a ningún otro destino. Pero si huyes de destinos masificados, de viajes con premura y quieres vivir el autentico safari, hemos diseñado una aventura en privado llena de emociones pero con todas las garantías de Viajes Mortera. Y como siempre nos adaptamos a vosotros y a vuestras necesidades. El itinerario puede ser modificado para cumplir todas vuestras expectativas.

Safari privado

Días uno y dos:

Safari en suajili significa viaje. Y nuestra aventura arranca en Nairobi con nuestro primer destino en ruta: el parque nacional de Amboseli, una de las estampas más representativas de Kenia. Allí podremos contemplar la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5.985 metros dominando una extensa llanura. Elefantes, hipopótamos y bufalos conviven en armonía con las garcillas bueyeras. No tengas prisa por verlo todo, nos hospedaremos en Amboseli Kibo Safari Camp ¡Hay tiempo para verlo todo!

Día tres:

Safari privado

El Parque Nacional de Lago Nakuru será nuestro segundo destino. Rinocerontes, búfalos, leones, leopardos y babuinos, son algunas de las especies salvajes que viven libremente en el largo Nakuru. Sin embargo, los que campan a sus anchas son los flamencos, tiñendo de rosa el lago convirtiéndose en los protagonistas de las fotografías. entre otras especies. Por la tarde, la aventura continua con un safari fotográfico. Cena y alojamiento en flamingo Hill Camp.

Días cuatro y cinco:

Safari privado

Nos esperan 1510 km² de pura naturaleza. La famosa reserva nacional de Masái Mara. Nos alojaremos en el Base Camp Explorer y rápidamente saldremos en búsqueda de los “Big Five”, los cinco grandes animales salvajes que dominan la sabana africana – león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte.

Safari privado

Día seis:

Nos despedimos de la increíble reserva Masái Mara destino Nairobi. Para decir adiós al país keniata una ultima sorpresa en el famoso restaurante Carnivore con una barbacoa de carne. Después volaremos hasta Zanzinbar.

Días siete, ocho, nueve y diez:

Safari privado

Para descansar de seis intensos días…¿qué mejor que las playas de arena blanca de Zanzibar? Tranquilidad y relax para acabar un viaje inolvidable. Si os quedan ganas de emociones fuertes, podreis practicar varios deportes acuáticos. Y no tendréis que preocuparos de nada, nos aseguramos que vuestra estancia sea todo incluido.

Safari privado

¿Preparado para la aventura? Y si estás pensando en alguna sorpresa para tus acompañantes durante el destino…¡Pregúntanos! Tenemos detalles especiales ¿Qué tal sobrevolar la sabana africana en avioneta? ¿Viajar en globo? O desayunar en la sabana mientras amanece ¡el mejor café de vuestras vidas!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos