';
Tanzania Desconocida

Hoy descubrimos Tanzania, un destino diferente dentro de la salvaje África.

 

Tanzania es un destino habitual entre los viajeros que se quieren adentrar en el maravilloso mundo de los safaris, los parques naturales y la magnifica África en general.

Pero también es un destino que puede ofrecer actividades y lugares diferentes a los que otros países del continente nos pueden ofrecer.

Hoy os dejamos una serie de actividades y lugares desconocidas para la mayoría de los viajeros (sigue leyendo si buscas nuevas aventuras…)

Rutas en bici por el Lago Manyara

Pasear por las aldeas locales, conocer su cultura y su gente , observar a los pescadores trabajar en el lago y finalizar el paseo en lo alto de la montaña para disfrutar de las vistas.

Safari en avioneta

Disfrutar los paisajes  desde las alturas, recorriendo los diferentes parques en avioneta.
Os permitirá disfrutar de la vida salvaje y de sus extensas llanuras y sentiros como los protagonistas de la famosa película ” Memorias de África”

 

Ruta a pie en el crater del Ngorongoro

Con paredes de mas de 600 metros de altura, podrás realizarse caminatas de varios días, con o sin guía, por alguna de las siete rutas marcadas por todo el cráter.  Para los más atrevidos, es una forma perfecta  de poder  alcanzar  lugares más inaccesibles.

Crater Ngorongoro Tanzania

Montar en globo en el serengueti

Explorar desde lo alto uno de los lugares más emblemáticos de Tanzania: el Parque del Serengueti. La forma más ecológica y sorprendente de observar las manadas de elefantes, las migraciones masivas del ñu y si eres afortunado, volar entre bandadas de flamencos

Atardecer viendo la puesta de sol en el parque natural de Tarangire

Conocido como el jardín de los baobabs, disfrutarás del espectáculo de estos increíbles árboles junto a las  sombras de elefantes al atardecer.

 

Ven a Viajes Mortera, queremos que tu próximo viaje sea la aventura de tu vida

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos