';
Tendencia Destinos 2018
Se acerca el año nuevo y con él, nuevos e inesperados destinos…

En los nuevos destinos  ya no se busca simplemente ir a un hotel con todo incluido y pasar el día en la playa o en el spa.

Interesan lugares con tradición cultural y gastronómica y con muchas opciones para parejas, familias, grupos de amigos etc.. que quieran probar distintas actividades.

Toma nota de algunas de las tendencias en viajes y escapadas para el año que viene, ¡te sorprenderás!

KENIA
Este es el destino idóneo para gente aventureras que desean conocer mundo

Kenia ofrece experiencias de safari en Masái Mara y una interminable diversidad natural y animal en los parques de Amboseli, Tsavo East o Samburu, con la aventra incluida de pernoctar en un tent camp en alguna de las reservas naturales.

Pero ahí no queda la cosa, África es mucho más que un safari, y sus playas no se quedan atrás en belleza y tranquilidad.

Safari
Safari en Kenya
Hotel Mombasa
Hotel en Mombasa
CANADÁ
En general te recomendamos todo Canadá por sus maravillas naturales

Las Montañas Rocosas o el Parque Nacional Banff… Hacemos una mención especial a Quebec, donde verás desde las Llanuras de Abraham para un paseo agradable hasta el precioso Acuario de Quebec, perfecto para curiosos de los animales marinos. Pero, sin duda, lo que más nos gusta son las Cascadas de Montmorency, no te las puedes perder.

Moraine Lake
Lago Moraine localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá
Cascadas de Montmorency
Cascadas de Montmorency,en Quebec
JAPÓN
Una de las culturas mas bellas y ricas de todo el mundo

Japón cada vez está más de moda como destino turístico y es lógico, porque en este país se funde la modernidad con la tradición de una manera asombrosa. Encontrarás templos religiosos clásicos pero también edificios coloridos y vanguardistas.

Japón
Japón en primavera con los cerezos en flor
Fushimi Inari en Kyoto
Fushimi Inari en Kyoto
FILIPINAS
Desconexión total en un destino exótico

Unos de los atributos principales de Filipinas son sus playas: Borácay, Bohol, Puerto Galera, Pagudpud… Pero también encontrareis enormes terrazas de arroz de color verde esmeralda, urbes impactantes, yipnis con grafitis, volcanes ardientes, tarsios de ojos saltones, búfalos de agua y gente sonriente.

Terrazas de arroz
Terrazas de arroz en la cordillera de Banaue, Filipinas
Overwater en Filipinas
Overwater en Filipinas
AUSTRALIA
Las antípodas son sinónimo de libertad

Recomendamos recorrer Nueva Zelanda en autocaravana, ya sea en pareja, en familia o con amigos, viajar en libertad lo convierte en una experiencia mágica. País de inmensas dimensiones donde se mezcla fauna, ciudades cosmopolitas, pueblos aborígenes Maories y paisajes únicos.

Paisajes únicos en Nueva Zelanda
Sydney Opera House
Sydney Opera House en Australia

Y hasta aquí los destinos tendencias para el año 2018.

No os olvidéis que en Viajes Mortera somos expertos en el diseño de viajes a medida, os ayudaremos a crear ese viaje que soñáis…

ViajesMortera

Leave a reply

Llámanos