';
Viajar siempre es una buena idea

Viajar en Circuito Regular Vs Viaje a Medida

Sabemos que os encanta viajar, por eso hoy os damos a conocer las principales diferencias entre los tipos de viaje que podeis realizar:

Circuito regular o Pack Vacacional

Cuando nos referimos a éste tipo de pack vacacional, hablamos de los viajes que se realizan siempre en grupo y que suelen ser un mínimo de 25 persona. Como habréis imaginado, en grupos tan grandes es fácil compartir travesía con gente de diferentes nacionalidades, lo cual no siempre es lo más conveniente si no hablamos alguna lengua extranjera.

Por otro lado, en éste tipo de viaje estamos condicionados a los horarios que trae el itinerario del circuito. Un itinerario organizado desde el momento en el que adquirimos el pack y no tiene posibilidad alguna de ser modificado. Tiene estipuladas todas la visitas culturales, lugares dónde comer e incluso las tiendas que vamos a visitar.

Como habréis podido adivinar, en éste tipo de viaje es prácticamente imposible dejarse llevar por lo que nos apetezca en el momento, incluso tomarte un respiro de tanto compañero de viaje…

Por supuesto no queremos que penséis que todo es negativo en ésta opción vacacional. Hay mucha gente a la que le gusta ir de vacaciones con un itinerario marcado y no tener que preocuparse de el “¿y hoy a dónde voy?” o “¿qué transporte debo coger para ir a ver ……. monumento?” En éste caso uno ya sabe los lugares que va a visitar y no se tiene que preocupar por nada.

Otro punto positivo se lo llevan por supuesto las personas a las que les apasiona viajar para conocer gente nueva. Como habréis podido deducir, éste tipo de viaje puede ser una gran oportunidad…

Viajes a Medida

La principal ventaja de los viajes a medida es la posibilidad de crear el viaje tal y cómo lo imaginas.

Tú decides “dónde” “cómo” “cuando” y por supuesto “cuanto”

  • Partiendo de tu presupuesto puedes decidir el destino y la manera en la que quieres vivir ese lugar:
  • Visitas culturales adaptables a lo que te apetezca en cada momento del viaje.
  • Rutas aventureras haciendo trekking por lugares poco “turísticos”…
  • Compartir tu viaje con las personas que tu decidas (o incluso con ninguna…)
  • No tienes que estar pendiente de horarios ni itinerarios impuestos, a veces es mejor dejarse llevar por la aventura…

En Viajes Mortera pensamos que hay un tipo de viaje para cada persona, y por eso cada uno de los viajes que organizamos será diseñado para ti dependiendo de tus gustos, preferencias y presupuesto.

Nos motiva convertir tu viaje en una experiencia única e inolvidable.

¡Imagina tu viaje, nosotros lo hacemos realidad!

ViajesMortera

Leave a reply

Llámanos