';
¿Un viaje romántico? Finlandia y su aurora boreal os esperan

Somos muchos los que soñamos con ese viaje único y lo marcamos en una página sin fecha de una agenda sin año. Este viaje se sale de la norma. No hay sol, ni playas caribeñas, ni ciudades enormes donde perderse como Nueva York, París o Roma. Y es que algunos soñamos con mirar al cielo y comprobar cómo nos sentimos más y más pequeños mientras él se hace más y más grande.

En nuestra mente le damos forma a ese viaje ideal. Nos imaginamos en una cabaña de madera o de cristal, en un iglú de kelo o en una sivakka bajo el cielo nocturno e invernal de Finlandia, de Canadá o de Noruega. El cielo se ilumina con destellos verdes, azules y rojos que bailan sobre un fondo azul oscuro casi negro. ¡Ha llegado el momento con el que soñábamos!

Finlandia y sus luces del norte

La aurora boreal está justo sobre ti, danzando y recreándose. O tal vez sea, como pensaban los esquimales de Groenlandia, un camino por el que las almas de los muertos suben a los cielos mientras sus antorchas se reflejan en el infinito hielo. O, quizá, como dicen las leyendas suecas, sean las ondulaciones que provocan los cisnes que han volado hacia el norte y han quedado atrapados y congelados en el cielo.

Sea como sea, ahí estamos mientras abrazamos a nuestra pareja y mientras la chimenea de la cabaña nos aísla del frío polar que cubre el techo de cristal. Un techo tan transparente que creemos estar envueltos por una pompa de jabón.

Viaje romántico a Finlandia

Cena y vino bajo el cielo boreal

Pero puedes dejar de mirar la aurora boreal porque no va a desaparecer y porque, además, la cena te está esperando. Incluso puede que haya una botella de vino y algo dulce de postre si os apetece. Y es que este viaje romántico en pareja es sólo para vosotros: único, irrepetible y emocionante.

Si has sentido el frío es que te lo has imaginado, y en Viajes Mortera podemos hacerlo realidad. Diseñaremos para vosotros este viaje a medida y personalizado. Si lo que buscas es una pompa de jabón bajo el cielo invernal de Finlandia, sólo tienes que venir a vernos y nosotros te explicaremos cómo llegar a ella.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos