UN CONCEPTO DIFERENTE DE AGENCIA DE VIAJES

Si unes la experiencia en el sector turístico, tecnología y amor en la atención con un trato cálido y personalizado , se crea VIAJES MORTERA , una experiencia sin precedentes.

GRANDES
VIAJES A MEDIDA

Nuestro concepto se basa en el diseño de viajes a medida totalmente personalizados , cuidando hasta el más mínimo detalle. Dirigido a todo tipo de viajeros , especializados en distintos segmentos , desde viajes en grupo , en familia y de novios pasando por los viajes senior y de autor.

Viajes creados y organizados exclusivamente para ti , siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Te permitirán el enriquecimiento personal de transportarte a mundos completamente diferentes , vivir experiencias con la intensidad que te mereces y explorar los rincones más bellos del planeta. Viajando , con la tranquilidad, experiencia y respaldo de profesionales. Ofreciéndote un teléfono de asistencia en viaje 24 horas directa con tu asesor (por si fuera necesario).

Exclusividad

Dispondrás de un asesor que te guie en la organización de tu viaje a medida, profesionales con un profundo conocimiento de los destinos, que les permite diseñar, asesorar y vender con conocimiento, rigor y pasión.

Con encanto

Viajes con experiencias de lujo y unicos. Cuidamos al maximo esos pequeños detalles, que dejan huella aquellos viajeros exigentes que buscan un viaje diferente.

Diseñadores

Viajes exclusivos y con personalidad. Todos nuestros viajes son diseñados a medida, basándonos en los gustos y las expectativas. No existen dos viajes iguales.

En VIAJES MORTERA encontrarás el asesor perfecto que te guíe en la organización de tu viaje a medida, somos verdaderos profesionales , con un profundo conocimiento de los destinos , que nos permite diseñar , asesorar y vender con conocimiento , rigor y pasión. Las posibilidades son prácticamente infinitas , todo lo que desees podrás hacerlo realidad gracias a VIAJES MORTERA, la agencia de viajes a medida en Cantabria , que se dedica a hacer realidad los viajes más locos y creativos por el mundo.

Ir arriba