';
2019, el año de los viajes personalizados

Las experiencias únicas, los destinos originales y los viajes personalizados son el común denominador en todas las tendencias de viaje para este año.

Los viajeros de 2019 ya no se conforman con un paquete de viaje cerrado en el que les dicten qué visitar, cuándo y cómo. No les atrae la idea de compartir autobús y programa con otros 30 turistas.

¿Y hacer las mismas fotos que tiene todo el mundo en su Instagram? ¡Ni hablar! Son aventureros, impulsivos, y buscan los destinos más exclusivos y remotos.

Viajes Mortera es el aliado perfecto para que este viaje taylor-made supere las expectativas.

A medida

Pareja sobre un 4x4 en el desierto

En Viajes Mortera nos gusta escuchar a cada cliente: sus gustos, inquietudes y necesidades. Resolvemos sus dudas, les asesoramos basándonos en nuestra experiencia, y finalmente creamos de forma “artesanal” su viaje personalizado al 100%.

No hay destino o combinación que no trabajemos. ¡Aquí los límites solo los ponen los clientes!

Experiencias auténticas

Mujer viendo elefantes con un guía masai

Los viajeros demandan cada vez más contacto directo con la cultura local. Desde talleres de cocina o artesanía a visitas a tribus indígenas o pasar una noche en la casa de una familia rural.

Nosotros trabajamos con los mejores proveedores locales, y solo contratamos guías autóctonos para que descubran a nuestros viajeros los mejores secretos del lugar. Porque el anfitrión acertado marca la diferencia entre “un viaje más” y una experiencia auténtica.

Sin preocupaciones

Chica en una hamaca sobre el mar

Las vacaciones son para disfrutar. Por eso diseñamos los itinerarios al milímetro para que todo encaje y los viajeros no se tengan que preocupar de nada.

Sí, siempre puede haber un pequeño imprevisto, pero para eso ofrecemos asistencia telefónica 24 horas en destino. Solventamos cualquier contratiempo al momento y transmitimos al viajero tranquilidad.

El 2019 apuesta por los viajes personalizados, en Viajes Mortera llevamos más de diez años dedicándonos a ellos.

¡Los comentarios de satisfacción de nuestros viajeros son para nosotros el mejor aval de nuestra forma de trabajar!

“El mundo es maravilloso, nosotros te lo descubrimos”.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos