Blog Viajes mortera

Aun es posible conectar con Asia

UN PARAÍSO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un encantador y lujoso rincón asiático que tenemos la suerte de tener junto …

Bodas Cantabria, la Feria de Novios, Santander.

Las ferias de boda son el escaparate ideal para conocer de primera mano los servicios que puedas necesitar para un día tan especial: restaurantes, catering, …

Viaje a Tailandia en familia

¡Hola de nuevo viajeros! Hoy os traemos un nuevo post contándoos lo divertido que puede ser viajar en familia. Es un plan que sin duda será …

Viaje express a China

Viaje expressa China La provincia de Shanxi es una de las cunas de la civilización china. Contiene muchas joyas como una ciudad amurallada, un templo …

Nueve viajeros descubren Rusia

Descubriendo Rusia El país más grande del mundo. Localizado en medio de dos continentes, Europa y Asia, cuenta con 11 franjas horarias diferentes. ¿Qué tal …

Viajes Mortera en Tanzania

Viajes Mortera en Tanzania ¿Qué tal viajeros? Esta vez os venimos a contar una historia vivida en nuestras propias carnes. Viajes Mortera ha tenido la …

Viajar a Nepal

Situado entre India y China, Nepal es un país que crea adicción, a donde muchos viajeros vuelven una y otra vez sin pensarlo. Nepal te …

Glamping: la nueva tendencia hotelera que combina el glamour y el turismo sostenible

La nueva tendencia hotelera que combina el glamoury el turismo sostenible Esta nueva tendencia hotelera tiene un origen muy lejano. Nació en los movimientos que …

Viajes Mortera en Marruecos

Tan solo 11 km nos separan de las costas de este hermoso país. Por ello, Marruecos es uno de los destinos preferidos por viajeros españoles …

¿No sabes dónde viajar con tus hijos? Tenemos la solución: Orlando

Estoy segura de que muchas veces os habréis preguntado dónde viajar con vuestros hijos. Pues bien, desde Viajes Mortera, os traemos un destino que cumplirá …

Ir arriba