';
5 destinos de playa para descansar en tu viaje de novios

En Viajes Mortera nos gusta diseñar lunas de miel únicas y llenas de aventura, pero sin olvidar un final idilico en una playa paradisiaca ¡imprescindible para descansar de todos los preparativos de la boda!

Hoteles de ensueño, restaurantes a pie de playa, hamacas al sol…¿Te lo imaginas? Según tu destino te recomendaremos….

5 destinos de playa para descansar en tu viaje de novios

Zanzibar, joya de Africa

Playas luna de mielZanzíbar es el final ideal si vuestra opción es el Safari. Compuesta por varias islas, podréis disfrutar de playas increíbles de arena blanca y aguas turquesas, una rica cultura y gastronomía y mucho, mucho que ver.

Perfecto para descansar del estrés de la boda y disfrutar en pareja de todos los atractivos que ofrece. Si además soís fans de los deportes acuaticos es, sin duda, vuestra primera opción.

Filipinas

Poco a poco, Filipinas se está abriendo como destino turístico, lo tiene todo para ser catalogado como paraiso: increible naturaleza, asombrosas playas y paisajes de película. Y un extra más, la escasa afluencia turística si la comparamos con el resto de sus países vecinos.

Marravillas naturales, fondos marinos ineditos, cultura y gastronomía. Pero si algo destacan todos los viajeros es la amabilidad de su gente. En Filipinas el trato es cercano, atento y simpático.

No podrás borrar la sonrisa durante tu Luna de Miel.

Maldivas

Playas de arena blanca, agua cristalina, palmeras… un paraíso tropical repartido en 1.192 islas donde descansar al sol.

¿Os gusta el submarinismo? ¿O preferís el surf? Surcar olas o descubrir el fondo marino repleto de arrecifes será vuestro plan ideal. Pero si soís más de tostaros al sol, Maldivas también es perfecto

¿Quien se aburriría en el paraíso?

Bali

Bali es el destino ideal para disfrutar de un combo perfecto de cultura, naturaleza y playa. Podreís disfrutar de templos y de horas al sol en el mismo día. Un paraíso natural incomparable que cuenta, además, con numerosos resorts de lujo

¡Preguntanos y encontraremos el que más se adapte a tus necesidades! Romantico, de estilo tradicional o moderno… pero todos inolvidables.

Polinesia

La Polinesia Francesa es, sin duda, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los últimos días de la Luna de Miel. Perderéis la noción del tiempo mientras disfrutáis de sus amaneceres y practicáis deportes acuaticos.

Un final perfecto, para un viaje de novios lleno de aventura, romanticismo, lujo y ¡relax!

 

 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos