';
5 razones para viajar a la África Índica

1- Vida salvaje en estado puro

Zanzíbar es uno de los destinos más demandados y mejor valorados por los viajeros.

Una de las razones es su proximidad a los espectaculares parques nacionales de Tanzania y Kenia (Serengueti, Ngorongoro, Arusha, Tarangire, Amboseli, Samburu o Masai Mara), donde podréis ir en busca de los “Big Five”, los cinco mamíferos africanos más difíciles de cazar: el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Recorrer estos paisajes en 4X4 y admirar la vida salvaje es una aventura única. Y si además tu visita coincide con la temporada de la gran migración, podrás contemplar miles de cebras, gacelas y ñus atravesando el Serengueti. ¡Todo un espectáculo!

Safari Kenia elefante- Viajes Mortera
Safari Kenia- Viajes Mortera

2- Unas playas espectaculares

Podréis combinar la aventura del safari con el relax y la tranquilidad de las playas de agua cristalina y fina arena blanca de Zanzíbar.

En Nungwi, al norte de la isla, está la playa más espectacular. Y para aquellos que a su vez quieren conocer el día a día del pueblo zanzibarí este es un buen entorno. Aunque si eres aficionado al surf o windsurf tus playas son las de la costa oriental: Matemwe, Jambiani, Bwejuu o Pongwe.

Playa Zanzibar-Safari- Viajes Mortera
Playa Zanzíbar-Viajes Mortera

3- Paraíso del submarinismo

Uno de los mejores enclaves para sumergirse y disfrutar es el atolón de Mnemba, frente a la costa Noreste de Zamzíbar.

Es una zona óptima para muchos tipos de actividades acuáticas: buceo, snorkel, paddleboard…Es fácil encontrarse con tortugas marinas acompañadas de delfines, grandes bancos de peces, tiburones y hasta ballenas jorobadas en temporada.

Buceo en Zanzibar-Viajes Mortera
Buceo en Zanzíbar-Viajes Mortera

4- El gran viaje que estabas esperando

África es un destino perfecto tanto para vivirlo en pareja, como en grupo de amigos o en familia.

En Viajes Mortera nos adaptamos a tus necesidades y te preparamos un viaje totalmente personalizado.

En Zanzíbar lo encontrarás todo: desde parques nacionales repletos de vida salvaje hasta ciudades llenas de encanto. Y Kenia, es el lugar perfecto para sumergirte en la sabana africana más auténtica, vivir aventuras en un safari y conocer la cultura masai. Un viaje que lo tiene todo.

5- “Hakuna Matata”

Tribu Masai Safari Kenia- Viajes Mortera
Tribu Masai Safari Kenia- Viajes Mortera

Esta expresión, que conocemos por la película El Rey León, realmente existe y significa “No hay problemas” en suajili. Lo cierto es que resume perfectamente la filosofía de vida de los lugareños, siempre amables, alegres y hospitalarios. Así que… ¡Disfruta el momento y sé feliz!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos