';
Aun es posible conectar con Asia

UN PARAÍSO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un encantador y lujoso rincón asiático que tenemos la suerte de tener junto al Mediterráneo que garantiza el más absoluto relax con servicios exclusivos para familias y parejas.
Los cinco sentidos se elevan al máximo exponente en este paraíso y no estamos hablando de Islas Maldivas, Polinesia Francesa, ni Mauricio, sino de un Hotel en España.

PARA AQUELLOS QUE SE SIENTEN EXTRAORDINARIOS

Sus exuberantes jardines tropicales con especies traídas de Asia, sus siete espectaculares piscinas, la selección de nueve exclusivos restaurantes, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son algunos de sus motivos.
Ideal para parejas que buscan tranquilidad, con espacios exclusivos solo para adultos.
Y es que el lujo de Asia no está reñido con la vida familiar, hay espacio para los más pequeños, como el Kids club que cuenta con actividades diseñadas a medida.

Cuando pienso en unas vacaciones , los primeros pensamientos que me vienen a la mente son: tranquilidad, lujo y relax prueba de ello es Asia Gardens Hotel & Thai Spa.
Este hotel de Alicante, superará tus expectativas y tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia 100% Asia en el Mediterráneo. ¿Te animas?

ViajesMortera

Llámanos