';
Bodas Cantabria, la Feria de Novios, Santander.

Las ferias de boda son el escaparate ideal para conocer de primera mano los servicios que puedas necesitar para un día tan especial: restaurantes, catering, joyería, animación, lunas de miel, ideas originales…

Tras no celebrarse la Feria de Bodas Cantabria 2019 te esperamos en un nuevo evento considerado de los más importantes, LOVE DAY una boda con encanto.

Por fin una Feria de Bodas con un concepto diferente donde los mejores profesionales del sector te darán muchísimas ideas para que sea un día inolvidable.


Si estás preparando tu boda, marca el domingo 1 de diciembre de 2019 en tu calendario y ven a Escenario Santander de 11:00 a 20:00 h.


Podrás encontrar la inspiración que necesitas para organizar tu boda. Además, en nuestro stand, te estaremos esperando para contarte las últimas tendencias en destinos para vuestro viaje de novios 2020, 2021.

Hace ya mucho tiempo que el concepto de luna de miel ha cambiado.

Hoy en día la mayoría de los viajeros tiene el pasaporte lleno de sellos y ya ha viajado a muchos de los destinos más populares. Por ello las parejas esperan algo más de su viaje de novios.

En Viajes Mortera nos gusta escuchar a cada cliente: sus gustos, inquietudes y necesidades. Resolvemos sus dudas, les asesoramos basándonos en nuestra experiencia y finalmente creamos de forma “artesanal” su viaje personalizado al 100%.

No hay destino o combinación que no trabajemos, ¡Aquí los límites les pone el cliente!

El 2020 apuesta por los viajes de novios personalizados llenos de experiencias, en Viajes Mortera llevamos más de 10 años dedicándonos a ellos.

Las experiencias únicas, los destinos originales y los viajes a medida son el común denominador en todos los viajes de novios y lunas de miel.

Si quieres de tu boda algo diferente, especial y único o simplemente quieres descubrir lo último en novedades y conocer a los proveedores más exclusivos, no te lo puedes perder, marca el próximo 1 de diciembre en el calendario y no faltes a nuestra cita en Escenario Santander.

 ¡Te esperamos!




También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos