';
Glamping: la nueva tendencia hotelera que combina el glamour y el turismo sostenible

Glamping

la nueva tendencia hotelera que combina el glamour
y el turismo sostenible

Esta nueva tendencia hotelera tiene un origen muy lejano. Nació en los movimientos que tenían lugar en la Ruta de la Seda, a la hora de mover a los jeques de aquí para allá cuando tenían que comerciar.

El glamping te hará pensar que estás dentro de la habitación de un hotel de 5 estrellas. Además de esto, el entorno que rodea a estas cabañas es de otro mundo, naturaleza, paisajes, nada de estrés.

Muchas veces queremos disfrutar de una experiencia al aire libre desconectar de la ciudad y del agobio que a veces nos genera y así sentirnos más relajados pero no siempre disponemos de todos los servicios que nos gustaría o no descansamos como deberíamos. 

El glamping en cambio, te permite vivir la experiencia que buscas entrando en contacto con la naturaleza pero sin perder ese glamour o pequeño lujo. 
Son tantos los viajeros que desean probar esta tendencia que podemos encontrarlo en cualquier lugar del mundo. 

El primer boom de estos alojamientos con tanto encanto tuvo lugar en los safaris de África, que es donde más crecieron y ganaron fama. Pero actualmente podemos encontrarlo como digo, en cualquier sitio.

El objetivo de estos alojamientos es llevar el lujo a aquellos lugares donde no se puede edificar un hotel, siempre respetando el entorno en el que se ubican. Sus diseños son únicos y su decoración está estrechamente relacionada con el paisaje que los rodea.

Ahora que conoces un poco más esta nueva forma de viajar… cuéntanos, ¿le darías una oportunidad? ¡Estamos seguros de que te sorprenderá!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos