Kangaroo Island, santuario de vida salvaje

Un espacio natural y salvaje donde los animales campan a sus anchas en total libertad.

Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, después de Tasmania y la isla de Mellville.

El lugar perfecto para conocer las especies nativas australianas que han encontrado en la isla un santuario de protección.

Kangaroo Island, Australia
Kangaroo Island, Australia
Estos son los lugares de mayor interés turístico y donde más disfrutarás de sus riquezas:

1. Kingscote es la capital de la isla, un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto. Allí podrás ver pelícanos y focas.

2. Seal Bay Conservation Park es la atracción mas popular de la isla. Famosa por la numerosa colonia de leones de mar australianos que aquí residen, estimada en casi un 10% del total de la población mundial.

3. Vivonne Bay. Votada como una de las playas más bonitas de Australia por su arena blanca y aguas limpias y cristalinas.

Vivonne Bay,Australia
Vivonne Bay

4. Little Sahara posee una zona de dunas de arena blanca rodeadas de arbustos cercana a la costa de Vivonne Bay.

5. Flinders Chase National Park. Ocupa por completo la parte oeste de la isla y es uno de los parques nacionales más grandes de Australia Meridional. Cubierto de espesos bosques de eucaliptos, desiertos inalterados y playas de ensueño. Ofrece refugio para plantas y animales, algunos de los cuales no existen en ningún otro punto del planeta.

6. Remarkable Rocks con su belleza surrealista. Los elementos han esculpido sus formas extraordinarias a lo largo de 500 millones de años.

7. Admirals Arch es un magnífico arco natural de piedra caliza que ha sido esculpido durante muchos años por el mar salvaje. Lugar idóneo para que los lobos marinos de Nueva Zelanda puedan toman el sol sobre las rocas.

8. Stokes Bay alberga una de las más hermosas playas de arena, a la que se accede a través de un túnel de roca natural conocido como «El túnel secreto». La playa esconde piscinas de roca que también albergan una gran variedad de vida marina.

9. Hanson Bay Sanctuary Koala Park es el mejor lugar para ver una población de koalas. También puedes encontrar canguros, Wallabies Tammar, murciélagos y zarigüeyas.

Si eres amante de la naturaleza y quieres ver fauna en su hábitat natural, Kangaroo Island es el lugar adecuado.

Desde Viajes Mortera, estaremos encantados de llevarte hasta este paraíso.

Ir arriba