';
¿No sabes dónde viajar con tus hijos? Tenemos la solución: Orlando

Estoy segura de que muchas veces os habréis preguntado dónde viajar con vuestros hijos. Pues bien, desde Viajes Mortera, os traemos un destino que cumplirá con todas tus expectativas, Orlando. Y además, os ofrecemos un montón de planes para que saquéis el máximo partido a vuestro viaje. 

Este destino, está a la orden del día siendo el destino familiar de referencia en Estados Unidos, América. Conocido sobretodo por sus parques temáticos, ofrece otras atracciones de interés turístico como Walt Disney World Resort y Universal Studios Orlando o Legoland.

Es muy amplia la variedad de hoteles en esta zona, todos ellos adaptados para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Habitaciones familiares, piscinas, ludotecas, toboganes… Además de esto, algunos hoteles ofrecen traslados en bus gratuitos a los principales parques temáticos. 

El Parque Temático por excelencia es el Walt Disney World Resort, el parque más grande del mundo. Imaginaos si es grande, que harían falta unos 4 o 5 días para poder verlo entero. Por ello, ¡La planificación es algo primordial!.

Los cuatro parques que componen Walt Disney World Resort son: 

  1. Magic Kingdom con las clásicas atracciones de Disney, el castillo de cenicienta… 
  2. Epcot, fuera de lo común, atracciones, preciosos jardines y buen ambiente. Un parque los adultos también disfrutarán.
  3. Disney’s Hollywood Studios, algo más pequeño que el resto de parques. Espectáculos y shows finales espectaculares.
  4. Animal Kingdom, recreaciones de películas que te permitirán volver a sentir esa magia que vamos perdiendo al crecer. 

Otro de los grandes parques sería Universal Studios Orlando. Dedicado sobre todo a las grandes producciones cinematográficas que han marcado nuestra infancia y la de nuestros hijos. 

Finalmente, el último parque temático del que vamos a hablar es Legoland Florida, el parque más grande de Lego del mundo también. Lleno de atracciones, réplicas gigantes de Lego, atracciones mecánicas, circuitos de coches, restaurantes y tiendas. Si tienes pensado visitar este parque es importante que eches un ojo a su página web para consultar sus horarios, ya que no abren todos los días de la semana. 

Ademas de estos parques, para aquellos amantes de los animales también hay opciones. En Orlando hay 3 parques faunísticos donde los animales son los protagonistas. 

  1. Gatorland 
  2. Animal Kingdom 
  3. Sea Aquarium 

Pero Orlando es mucho más que estos parques temáticos, aunque estos sean su mayor atractivo para muchos. Durante tu estancia aquí, hay otro sinfín de planes y actividades que podrás hacer en familia. Por ejemplo: 

  • Montar en helicóptero
  • Dar un paseo en globo 
  • Excursión al centro espacial Kennedy
  • Cenas espectáculo
  • Buceo con manatíes
  • Escapada de un día a Clearwater Beach o Miami 

Orlando es el destino perfecto para viajar en familia. No te olvides que viajar con tus hijos muchas veces te abrirá de nuevo la puerta a la magia y volverás a vivir y sentir las cosas como lo hacen los niños. 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos