';
En busca de Papa Noel

Prepárate para vivir en familia un cuento de Navidad. Lleno de aventura, naturaleza e incluso…¡conocer a Santa Claus en persona! Destino Laponia con Viajes Mortera.

Papa Noel

¿Estáis listos? Vamos a vivir cinco días emocionantes en los que solo vais a tener que dejaros llevar por la ilusión de los más pequeños y olvidaros de todas las preocupaciones.

Pero antes un poco sobre nuestro destino, Laponia…

 

De primeras, seguro que os viene una palabra a la cabeza: frio. Sí, no vamos a negarlo, pero…¿sabías que es fácilmente combatible con muchas capas de ropa? Al ser un frió seco podemos solucionarlo con facilidad. Además durante todo el viaje os proporcionaremos ropa térmica especialmente diseñada, incluidos unos calentitos y navideños calcetines de lana.

Pero es el precisamente lo que hace de Laponia un destino tan mágico. Podréis disfrutar de actividades de invierno como paseos en moto de nieve, rutas en raqueta o trineos tirados por Huskies. Y no os olvidéis sacaros muchas fotos ¿Podrían quedar más bonitas en algún otro lugar? Parecerán sacadas de una postal, con las copas de los arboles llenas de nieve.

Laponia

O las famosas auroras boreales, únicas en el mundo. Solo podrás verlas en Laponia. Un espectáculo natural inolvidable para toda la familia. Sus colores van desde el rojo al verde, pasando por el azul y el violeta. Solo nos queda mirar al cielo y esperar tener un poquito de suerte para poder presumir de haber visto en persona uno de los fenómenos naturales más bellos del planeta.

Y si al final del día necesitáis un respiro…solo os diremos que lapones adoran las saunas.

Déjate contagiar por el espíritu navideño

Laponia

En solo cinco días vamos a disfrutar de un montón de actividades emocionantes y para toda la familia ¿Qué os parece este itinerario?

Nuestro destino es el aeropuerto de Ivalo -salidas desde Madrid o Barcelona- donde ya nos estarán esperando nuestras guías y el ayudante de Papá Noel… ¿nos dará alguna pista sobre la ubicación secreta de Santa Claus? Por si acaso los niños, deberían portarse bien.

Ya con nuestra equipación térmica iremos viviendo todas estas aventuras:

Visitaremos una granja de renos en motos de nieve y esquí de fondo:

Disfrutaremos de un paseo mágico por plena naturaleza cubierta de nieve hasta llegar a la granja de renos -¿Estará por ahí Rudolf?- donde podremos darles de comer y ver a las criás. También descubriremos una forma muy especial de viajar por los bosques lapones: en un trineo tirado por renos, que conduciremos nosotros mismos.

Viajaremos en un auténtico trineo tirado por huskies:

Husky Papa Noel

Conduciremos en la nieve, como los auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros especialmente entrenados ¿Sabías que esta era la manera tradicional de moverse por la nieve?

Pesca en el hielo:

Sí, haremos un agujero en el hielo y tiraremos la caña ¿tendremos suerte? Un pescador local nos irá indicando todos los pasos a seguir para que piquen algunos de los peces típicos de Laponia: percas, lucios o arenques de lago.

Visita a Papa Noel

Papa Noel

El momento más esperado por los pequeños de la casa. Conocerán al mismísimo Papá Noel en persona. Tomaremos con él un zumo de bayas caliente, antes de poder hablar en privado y darles nuestra carta de Navidad. Y una ultima sorpresa: el primer regalo de la Navidad os lo entregará Papa Noel en persona.

¿Os habéis portado bien? ¡Esperamos que sí porque no os podéis perder esta aventura!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos