';
Qué ver en Madagascar: 7 lugares imprescindibles

Qué ver en Madagascar: 7 lugares imprescindibles

¿Te gustan los viajes exóticos y diferentes? ¿Quieres saber qué ver en Madagascar? Te contamos las razones por las que elegir Madagascar para tu viaje a medida.

Madagascar es un destino realmente mágico y no lo decimos nosotros, lo dicen sus propias características. La isla de Madagascar es conocida como la Isla Roja, en referencia a la construcción típica de sus casas. Es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo.

1. Antananarivo

La capital de la isla es Antananarivo y es precisamente el lugar por el que comenzarás tu viaje, al ser el lugar donde aterrizará el avión. La ciudad sufrió un incendio en 1995 por lo que quedo arrasada y ha sido reconstruida, pero los lugares básicos a visitar en la capital son el Palacio de la Reina o de Rova, divisar las vistas panorámicas desde la colina y pasear entre sus calles para sentir como viven sus gentes.

¡Adéntrate en un nuevo mundo! No es un país peligroso y siempre estarás acompañado por un guía local.

¡Esto sólo es el principio! Sigue leyendo…

2. La Avenida de los Baobabs

Esta avenida es algo que no te puedes perder. Un paseo alrededor de estos enormes árboles que parecen plantados al revés merecerá la pena.

madagascar-viajes a medida

Los baobabs forman parte de la identidad de la isla. Viven unos 800 años de media, pero podrás encontrarte con alguno que cuenta con más de 1.000 años. Nosotros te llevaremos en el momento perfecto para verlos: al atardecer. Las puestas de sol son increíbles y mágicas.

3. Tsingy de Bemaraha

Es una reserva natural muy especial. Tsingy significa pináculo. Es un museo para los amantes de la geología. Se trata de columnas de piedra acabadas en punta que deben sus formas a la erosión por el paso del tiempo.

4.Parque Nacional de Andasibe-Mantadia

Este parque nacional se encuentra relativamente cerca de la capital. En este parque puedes ver la reserva del Bakona Forest Lodge lugar de los lémures. Es el sitio perfecto para hacerse fotos con ellos.

Tranquilo, porque los lémures no tienen garras, además, siempre podrás intercambiar plátanos por fotos. ¡Les encantan!.

5. Reserva de Peyrieras

En esta reserva tienen numerosas especies que son difíciles de encontrar en su hábitat, entre ellos están los camaleones. Especie original de Madagascar. Son reptiles que miden desde 2 centímetros hasta casi 1 metro de largo.

6. Parque Nacional de Isalo

En este parque lo puedes encontrar casi todo, por lo que su visita debe ser sí o sí. Su paisaje está formado por cañones, bosques, cascadas, barrancos… pero lo mejor de todo son las piscinas naturales en las que te puedes dar un baño. ¿Te apetece, no?

7. Isla de Santa María

Hemos querido dejar para el final un poco de relax y nos vamos a la playa. Puedes elegir la que quieras, son tan numerosas y espectaculares que no sabríamos por cuál empezar.

Pero, te destacamos las que se encuentran en la Isla de Santa María. Aguas cristalinas, arenas finas y con una fauna marina que es perfecta para practicar esnórquel.

madagascar-viajes morteraCiudades, baobabs, lémures, camaleones, aldeas, playas, piscinas naturales y muchos más es lo que te espera en la Isla Roja.

Ya no te faltan razones para no ir a Madagascar. En Viajes Mortera te organizamos un viaje a medida. Somos una agencia de viajes sin límites.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos