';
Siem Reap en Camboya, aventura única

Todavía tengo los recuerdos en mi memoria del momento exacto en el que llegué a la mítica ciudad de Siem Reap. Fue fascinante, único, MÁGICO.

LOS TEMPLOS DE ANGKOR SON UN LUGAR EXTRAORDINARIO Y MISTERIOSO CON ENERGÍA PROPIA.

Cuenta la leyenda, que en uno de los árboles del templo de Ta Prohm Lara Croft (Angelina Jolie) recogió un jazmín antes de caer y atravesar la tierra… Ta Prohm encarna fielmente la imagen de la selva devorando los templos y las grandes raíces de los inmensos árboles que estrangulan parte de las paredes del templo provocan la admiración en los viajeros que llegan a Camboya.

Templo de Angkor en Camboya- Viajes Mortera, viajes a medida y viajes de novios
Templo de Angkor en Camboya

Aunque los templos son la mayor atracción turística, esta ciudad contiene innumerables rincones con encanto.

Sus pueblos flotantes son un buen ejemplo de ello. Uno de los más visitados de Camboya es TONLE SAP y nosotros no nos lo podíamos perder. Ver cómo los pescadores han hecho de este lugar su hogar te acercará a su cultura de una forma única.

Pueblo flotante Tonle Sap en Camboya- Viajes Mortera, viajes a medida y viajes de novios
Pueblo flotante Tonle Sap en Camboya
COMO SIEMPRE, FUE TODO UN ACIERTO INTERCALAR DÍAS DE TEMPLOS CON DÍAS DE NATURALEZA Y ACTIVIDADES. LA VISITA EN BARCO PARA VER LAS ALDEAS, SUBIR EN UN TUC TUC PARA VER EL BULLICIO DE LA NOCHE O PERDERTE ENTRE ARROZALES FUERON EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

Además, para conocer de primera mano la gastronomía local realizamos un curso de cocina camboyana. Nuestro guía nos llevó a visitar el mercado de Kandal para ver sus productos típicos y sus costumbres. ¡Fue toda una aventura!

La vida nocturna se concentra en PUB STREET, en el centro de la ciudad, donde se encuentran gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas abiertas incluso hasta el amanecer. ¡La noche en Siem Reap se supera a sí misma!

Pub Street en Camboya- Viajes Mortera, viajes a medida y viajes de novios
Pub Street en Camboya

El viaje a Camboya fue algo inolvidable.

Si tú también quieres descubrir mundo, vente a Viajes Mortera y te ayudaremos.

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos