Un viaje de novios a su aire: mezcla de gran ciudad, naturaleza y vida salvaje.
Sudáfrica resultó el destino perfecto para Almu, chica sensible que se deja llevar por su chico, y Fran, un aventurero lleno de inquietudes. Todo un acierto comenzar alojándolos en el Hotel Moditlo River Lodge, dentro de una Reserva Privada en Sudafrica. Este es el tipo de extras que marcan la diferencia entre «el viaje de moda» y la experiencia de un safari único, lleno de aventuras y sorpresas. Nos aseguran que es lo mismo que visitar el Parque Nacional Kruger. No lo es.
Después de 3 días de safari y conseguido el objetivo de ver los cinco grandes, tomaron vuelo rumbo a Port Elizabeth, donde su aventura continúa por la Ruta Jardin hacia Ciudad del Cabo.
La Ruta Jardín no es solo uno de los viajes más bonitos de Sudáfrica sino de todo el mundo. Su recorrido en coche de alquiler, transcurre a través de montañas, pueblos, viñedos y playas doradas interminables. Es un viaje completo donde hemos disfrutado al máximo, saboreando cada rincón de este bello país.
Pasearon por el P.N Tsitsikamma, desfiladero desde el que nos han enviado fotos caminando por el impresionante puente colgante.
Nuestra pareja de novios es amante del buen vino y dentro de la ruta 62 les recomendé hacer una parada para ver viñedos y hacer una buena cata de vino. Su gran sorpresa fue que la infraestructura montada de mercados y eventos musicales dentro de cada bodega… Todo por ser domingo. “Fue espectacular y hemos sentido el ambiente local” nos comentan en la agencia de viajes.
No falto Hermanus, la capital de las ballenas. A pesar de que este día no acompaño el tiempo, siguieron su camino y decidieron sobrevolar en helicóptero Ciudad del Cabo. Toda una experiencia desde el aire.