';
Un destino para cada pareja

viaje de noviosSi ya has encontrado a tu media naranja…. Viajes Mortera te ayuda a encontrar el destino ideal para vuestro viaje en pareja.

Sri Lanka y Maldivas

viaje de noviosPerfecto para los novios que buscan aventura y relax en su Luna de Miel.

2000 años de cultura y multitud de lugares que conocer… Una gran vetaja: que en un solo día podréis conocer gran parta de Sri Lanka. Las distancias son tan cortas que en el mismo día podéis visitar el árbol viviente más viejo del mundo en Anuradhapura y asistir a la reunión de centenares de elefantes en Minneriya o en Yala. Para los amantes del mundo acuático, os encantará practicar surf o submarinismo en sus costas. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de visitar los parques nacionales, donde habitan leopardos, búfalos de agua y varias especies de primates.

Pero Sri Lanka esconde muchos secretos. Si decidís viajar hacia el interior, a las montañas verdes donde se esconden las plantaciones de té, los más aventureros podréis disfrutar de un espectacular recorrido en tren entre Ella a Nuwara Eliya. ¡Y el viaje no acaba aquí!

viaje de noviosMaldivas es la combinación perfecta para un viaje de novios inolvidable ¿No os convence? Cerrad los ojos e imagináos en mitad de una playa de arena blanca bañada por un mar azul turquesa, agua cálida y cristalina y arrecifes de coral únicos en el mundo. Seguro que sí os imagináis allí.

Tailandia y Camboya

viaje de noviosTailandia lo tiene todo: desde llamativos templos y playas tropicales, gastronomía local y mercados donde llenar la maleta de recuerdos. Desde Viajes Mortera os recomendamos los mercadillos de de Sampeng en Yaowarat y el Pratunam Market, cerca de Siamo Chatuchak Market en Bangkok. Para vivir una aventura en pareja… ¿Qué mejor que una ruta de trekking en elefante cruzando la selva de Koh Samui? ¿Y bucear por la profundidades del Parque Nacional de Similan?

Tendréis tiempo para descansar en Krabi, una provincia situada a orillas del mar de Andamán, famosa por sus playas de arena blanca y agua cristalina. O en las islas Phi Phi, un paraíso de ensueño.

viaje de noviosY si decidís terminar vuestro viaje en Camboya podréis empaparos de su cultura milenaria. Descubrir los templos de Angkor Wat en Siem Reap, Patrimonio de la humanidad. O recorrer en barco el Lago Tonle Sap. O acercaros hasta Kompong Phluk y descubrir uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Veréis que Camboya es un destino repleto de tesoros por descubrir. ¡Te fascinarán!

Nueva York y Rivera Maya

El Empire State Building, la Estatua de la libertad, Central Park o el Metropolitan Museum of Art.

No hay rincón que quieras dejar escapar de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Después de explorar los lugares más emblemáticos, podrás descubrir visitar otros menos transitados como The Cloisters o las tiendas boho de West Village o un brunch en el Upper West Side. ¿La combinación perfecta? Después de la emoción de unos días en Nueva York la Riviera Maya es un destino soñado con una mezcla perfecta de relax en plena naturaleza y aventura. ¡El Caribe os espera con todo tipo de lujos incluidos!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos