Un galardón de prestigio

Viajes Mortera consigue el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Luna de Miel

Desde hace cinco años, Bodas.net otorga los premios Wedding Awards.  Se trata de un reconocimiento a todos los profesionales y empresas del sector nupcial del país. Un premio a la excelente labor realizada para cumplir el sueño de las parejas que desean darse el «sí, quiero».

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas.
Galardón Wedding Awards 2018
Galardón Wedding Awards 2018

Este premio se asigna a través de las valoraciones online de las parejas que utilizan el portal y que han contratado los servicios de dichos proveedores. Estas valoraciones se basan en el servicio, la respuesta, la relación calidad/precio, la profesionalidad y flexibilidad de cada proveedor.

El objetivo no es solo premiar la labor de todos los profesionales que trabajan dentro de este sector. También dar a conocer a los novios que están organizando su boda la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías. Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

Sin duda, es la mejor guía para los novios

Por supuesto, no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que habéis organizado y celebrado vuestra boda.

Vosotros sois los grandes expertos. Quienes realmente podéis valorar los servicios de los profesionales a quienes confiáis vuestro gran día. Una ocasión muy especial e irrepetible, para la que el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados es de vital importancia.

Por eso desde Viajes Mortera queremos agradecer este reconocimiento.

Una valoración muy positiva de nuestro trabajo que nos alenta para seguir esforzándonos y mejorando día a día nuestros servicios. Nuestro mayor reconocimiento: vuestra satisfacción.

¡Os damos las GRACIAS de todo corazón!

Feria de Novios de Santander
Feria de Novios de Santander
Ir arriba