';
Viajar a Nepal


Viajar a Nepal

Situado entre India y China, Nepal es un país que crea adicción, a donde muchos viajeros vuelven una y otra vez sin pensarlo.

Nepal te atrapará por la gran variedad de culturas, tradiciones, etnias y religiones que conviven en un mismo lugar. El caos y la paz colisionan convirtiendo a Nepal en uno de los destinos más apasionantes del continente asiático. 

Gran parte de su población se concentra en el valle y la ciudad de Katmandú, su capital y punto de entrada al país. Destacando por su amplia variedad de territorios, aquí encontrarás tanto planicies selváticas como altas cumbres.

Puesto que su historia tiene más de 3.000 años de antigüedad, su legado se ve reflejado en muchos aspectos de su actual vida moderna. Así mismo, su tradicional arquitectura se fusiona con la actual, encontrando por sus modernas calles, templos sagrados en los que se celebran tradicionalmente festivales en honor a sus dioses. 

Cuenta con una población dividida en varias etnias que conservan sus tradiciones más ancestrales, influenciados en gran medida por la religión. En Nepal, las principales religiones son el budismo y el hinduismo.

Debido a su diversidad cultural y geográfica, Nepal cuenta con una gastronomía muy variada, destacando la nepalesa y la tibetana, el arroz, lentejas, los vegetales y las semillas no faltan en ninguno de sus platos. 

SON MUCHAS Y VARIADAS LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE ESTE PAÍS

alojamientos curiosos

Por ejemplo monasterios que funcionan como casas de huéspedes ideales para relajarse y desconectar de todo el ajetreo de la vida cotidiana. Pudiendo disfrutar de la meditación, conocer la esencia del budismo y seguir el día a día de los monásticos.

nepal-monasterio
napal-trekking

ACTIVIDADES VARIADAS

Una de las actividades que no puede faltar en Nepal es el trekking, para poder divisar las maravillosas vistas que ofrecen sus valles rodeados de altas cumbres y bañados por ríos que permiten también disfrutar del Rafting.

SUS CIUDADES

Sus aldeas con pequeñas calles estrellas esconden maravillosos tesoros, desde templos a mercados de especias y maestros escultores de la madera.

nepal-ciudades
nepal-safari

SAFARIS

También se puede disfrutar de un safari en un 4x4 en el que se puede descubrir la jungla al mismo tiempo que el un naturalista informa sobre la fauna y flora del lugar. 

PARQUES NACIONALES

En el parque nacional de Chitwan se tiene la oportunidad de ver animales salvajes de una forma sostenible y respetuosa. Elefantes, rinocerontes, e incluso el famoso tigre de Bengala.

nepal-chitwan

¡UN VIAJE A NEPAL ES UN ÉXITO ASEGURADO!

¡Síguenos!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos