';
Viaje a Tailandia en familia


Viaje a Tailandia en familia

¡Hola de nuevo viajeros! Hoy os traemos un nuevo post contándoos lo divertido que puede ser viajar en familia. Es un plan que sin duda será una experiencia inolvidable y es que, al fin y al cabo, los niños crecen muy rápido y la niñez es la etapa más bonita para disfrutar la familia al completo. Un viaje será la oportunidad perfecta para que tus hijos tengan un recuerdo único que permanecerá en sus memorias por siempre.

Viajando en familia descubriréis diferentes culturas, estilos de vida y experimentaréis muchísimas emociones. Compartiréis momentos únicos y serán momentos estupendos para conectar con ellos y dedicarles todo el tiempo que merecen.

Andrea, Yhivian y Martín escogieron Tailandia como destino del que disfrutar en sus vacaciones en familia.

Visitaron su capital, Bangkok, conocieron sus mercados callejeros y se adentraron en sus calles repletas de gente. Disfrutaron de Chiang Mai haciendo rafting en sus aguas y visitaron el Santuario de elefantes Nature Park, un campamento que no maltrata pero si respeta a sus elefantes. También disfrutaron de las paradisíacas playas de Krabi y de su villa con piscina, toda una experiencia que sin duda no olvidarán. 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos