';
¡Ángela y Jóse se casan! Un viaje de novios repleto de aventuras

Naturaleza, aventura, unos días de relax en la playa y… un país por descubrir: Jordania

Viaje de novios

No existen viajes imposibles. Cuatro países y mil aventuras componen la luna de miel de Angela y Jóse: safari por Kenia, cena bajo las estrellas en Tanzania relax en Zanzibar y el descubrimiento de un país fascinante, Jordania.

El resultado: un viaje 100% recomendable, único y diseñado especialmente para ellos. Querían un viaje de novios diferente, con toques románticos pero lleno de aventuras y emociones nuevas. En Viajes Mortera encontraron su aliado para hacer de su primer gran viaje, casados, una experiencia inolvidable.

Primera parada Memorias de Africa en Kenia

Viaje de novios

¿Os imaginais sobrevolar la sabana africana en avioneta? Angela y Jóse Manuel no se lo imaginan, ya lo han vivido. Desde Nairobi hasta la Reserva Nacional Masai Mara, contemplando las majestuosas vistas, siguiendo la pista del río Mara o contemplando a vista de pajaro las manadas de ñus corriendo por las llanuras africanas.

Al llegar a su destino, tuvueron tiempo de contemplarlos de cerca. Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes o hipopotamos. Rodeados de vida salvaje, Angela y Jóse destacan el sonido de la sabana por la noche “donde no había nada más que nuestro campamento, rodeados de vida salvaje, oyendo a los animales mientras dormíamos” en la quietud de la noche solo interrumpida por los sonidos de la propia naturaleza.

Su estancia en Masai Mara se completo con safaris en 4×4 y a pie. La diversidad de la vida salvaje y el infinito de las llanuras del Masai Mara, encontraron leones, leopardos, rinocerontes y elefantes. El rió Mara, les permitió contemplar de cerca a hipopótamos en su hábitat natural y seguir el paso de la Gran Migración de más de 450 especies de aves que pasan por el hogar de los Mara.

Kenia no acabó aquí para Ángela y Jóse. Una isla privada dentro del Lago Victoria les espera; un autentico paraíso que muy pocos han podido visitar. Además la magia comenzó desde el primer momento: viajaron hasta allí en una embarcación típica keniata, un dohw, y pudieron disfrutar de la puesta de sol en barco, contemplando los paisajes y la biodiversidad de la zona, un paraíso desconocido.

Serengeti en Tanzania

Viaje de novios

Próximo destino y nueva aventura. Ángela y Jóse dejaron atrás Kenia para continuar su luna de miel por Tanzania. Pasaron las fronteras entre los dos países, siguiendo los pasos de la gran migración que se produce entre julio y octubre de la fauna africana, buscando pastos frescos.

Al llegar al Pumzika Serengeti Safari Camp les espera una nueva sorpresa. Bajo las estrellas una cena romántica, para celebrar su viaje de novios. El Serengeti nos ofrece además la posibilidad de contemplar a los Big Five – leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos.

Por la noches, contemplaron un atardecer de fuego salpicados por la luz de las estrellas en las llanuras propias, y únicas, del África más autentico.

En Tanzania, también visitaron la región del Ngorongoro donde pudieron pasar la noche y compartir el fuego con el pueblo Masai mientras contemplaban las espectaculares vistas del Cráter del Ngorongoro, una caldera volcánica de más de 600 metros de profundidad y 20 km de diámetro. Una experiencia exclusiva, que solo compartieron con los ñus, cebras, búfalos y gacelas, leones que pastan en el interior del inmenso crater, que al contrario que en el Serengeti no migran debido a la presencia continua de agua en la zona.

Cuatro días de merecido descanso en Zanzibar

Viaje de novios

Despues de todas las emociones fuertes, nuestros recién casados se merecían unos días de descanso. Se alojaron en el Hotel The Dream of Zanzibar, y no tuvieron que preocuparse más que de disfrutar de las playas de arena blanca de la conocida como isla de las especias.

Ultima parada: Jordania un destino por descubrir

“Jordania nos ha impactado. Su gente, su comida, su cultura…”

Jóse y Ángela descubrieron con Viajes Mortera la magia que envuelve Jordania. Visitaron Petra, el desierto de Wadi Rum y flotaron en el Mar Muerto. Una ruta llena de aventuras que “repetiríamos al 100%”.

Viaje de novios

¡Y QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos