';
¡Viajes Mortera gana el premio Nacional ZIWA!

Ayer recogimos el premio nacional ZIWA a mejor agencia de viajes especializada en Lunas de Miel 2018. ¡Todavía lo estamos celebrando!

premioz ZIWA

ZIWA son las siglas de Zankyou International Wedding AwardsEstos premios se dan cada año a los mejores profesionales del sector y son muy especiales porque los otorgan otros profesionales del mundo de las bodas, la comunidad de novios y un jurado profesional cualificado. Los premios se realizan a nivel mundial, en la mayor parte de los países donde Zankyou está presente.

Los ZIWA son los únicos premios del sector bodas que se entregan de proveedores a proveedores, con la ayuda de las novias y expertos del sector. La gala de entrega de este año se celebró en el Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía y estuvimos rodeados del resto de premiados y jurado. Fue un placer compartir un ratito con otros apasionados del mundo de las bodas.

De nuevo…¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Y muchas gracias a todos nuestros viajeros enamorados. Hacéis que nuestro trabajo sea un placer.

Premios ZIWA

¿Por qué elegir Viajes Mortera para tu Luna de Miel?

Por remoto que sea el lugar que queráis conocer, diseñaremos con vosotros una luna de miel única.

Creemos que la Luna de Miel es la recompensa y el descanso a todos los preparativos de la boda y el comienzo del camino en común de la pareja. Por eso, queremos que cada detalle sea especial y podáis presumir del mejor viaje de vuestra vida.

En Viajes Mortera nos volcamos con todo nuestro cariño para que podáis vivir una experiencia totalmente diferente.

 

 

¡MUCHAS GRACIAS ZANKYOU!

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos