';
Hablamos de Lunas de Miel Únicas en el Wedding Club Zankyou Cantabria

Viajes Mortera fue uno de los proveedores de bodas en los que Zankyou confió para participar en el Wedding Club especial San Valentín.

Dicen que febrero es el mes del amor, y con un tiempo como el de estos días, ¡es inevitable no pensar en bodas! Para hablar de formas de dar el mejor servicio a los enamorados en su día especial fuimos hace una semana al Wedding Club Zankyou.

Allí conocimos a otros profesionales del sector de Cantabria, Asturias y País Vasco, con quienes compartimos una mañana llena de detalles en el Parador de Limpias.

Zankyou escogió a Viajes Mortera como proveedor de Viajes de Novios de referencia. No es casualidad que nos concedieran en 2018 su premio ZIWA al Mejor Proveedor del Sector Nupcial en la categoría de lunas de miel.

Pudimos explicar a los asistentes cómo trabajamos dando un trato 100% personalizado a cada pareja. Cómo escuchamos sus inquietudes y necesidades y les diseñamos un viaje único a medida.

Disfrutamos escuchando las experiencias de Victoria, del Salón de belleza Victoria de Santander, y de Cris, la wedding planner asturiana detrás de Weddever.

Todos coincidimos en algo: cada vez queréis un servicio más personalizado y que os ofrezcamos alternativas más originales. Por eso trabajamos día a día para estar a la altura de vuestras expectativas.

Gracias a todos los que nos acompañaron y a Zankyou por ofrecernos este espacio para compartir ideas. También por las palabras que nos dedican en el artículo de su magazine Wedding Club Zankyou: el amor merece ser celebrado.

Si estáis pensando en una luna de miel o en un viaje en pareja (porque cualquier momento en bueno para celebrar el amor), ¡no esperéis! Aquí podéis descubrir nuestros viajes de novios a medida.

Terminamos con el vídeo tan bonito que ha editado Zankyou enl colaboración con London Studio.

 

 

También puede interesarte...
ViajesMortera

Llámanos